a.

 Quiénes somos

Aseproem es una empresa fundada hace más de 30 años y que actualmente cuenta con un equipo de profesionales en los diferentes ámbitos económicos, legales y financieros. La formación continua, aplicación de tecnología y la vocación de servicio nos ha permitido consolidar un equipo de trabajo especializado y de alto valor técnico, con tal de prestar el asesoramiento óptimo al cliente.

Contamos con un equipo de especialistas en las necesidades específicas de las PIMES, por tal de asesorar a los clientes en los diferentes ámbitos legales, económicos y financieros. El cumplimiento de las obligaciones, así como la optimización de los negocios y de su fiscalidad, junto al asesoramiento en materia Laboral y de Recursos Humanos, nos llevan a establecer fuertes relaciones de confianza que van más allá del propio negocio, asesorando y participando en la gestión de las otras áreas a nivel particular y familiar.



Visión

Es llegar a liderar el asesoramiento y consultoría en las Oficinas de Farmacia en el arco mediterráneo, con productos innovadores.


Misión 

Es asesorar en todas las áreas a un sector sanitario muy concreto: Oficinas de Farmacia. Estamos especializados en legislación y normativa a nivel de 4 Comunidades Autónomas.


Valores de la empresa

Cercanía con los clientes, ninguna resistencia al cambio. Aplicamos normas éticas elevadas, con barreras de entrada a nuevos clientes. Compromiso con la sociedad, realizando un asesoramiento comprometido con las administraciones. 


Objetivo 

El objetivo de Aseproem es alcanzar una cuota de mercado que le permita ser líder en el sector asesoramiento y consultoría económico, financiera, laboral y jurídica en el arco mediterráneo en el sector de Oficina de Farmacia


Oficina de Almería 

c/ Navarro Rodrigo, nº9, 1ºB, 04001 Almería

Llámanos al telf. 950500145

 




Oficina de Murcia 

c/ Plaza Circular, nº9, 1ºA, 30008 Murcia

Llámanos al telf. 968282401

Contacto

Envíanos un e-mail

De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 o de 16:30 a 20:00

aseproem@aseproem.es

ASEPROEM FARMA
NUESTRA REVISTA
SERVICIOS








Correo
Asignación
Instagram