Quiénes somos

Aseproem es un despacho fundado hace más de 30 años, actualmente cuenta con un equipo de profesionales en los diferentes ámbitos económicos, legales y financieros. La formación continua, aplicación de tecnología y la vocación al servicio, nos ha permitido consolidar un equipo de trabajo especializado y de alto valor técnico, para prestar un asesoramiento óptimo al cliente.

Contamos con un equipo de especialistas necesidades específicas de las PYMES, asesoramos a los clientes en los diferentes ámbitos legales, económicos y financieros. 

El cumplimiento de las obligaciones, así como la optimización de los negocios y de su fiscalidad, junto al asesoramiento en materia laboral y de recursos humanos, nos llevan a establecer fuertes relaciones de confianza que van más allá del propio negocio, asesorando y participando en la gestión de las otras áreas a nivel particular y familiar.

Servicios

Asesoría Fiscal 

Asesoría Laboral

Asesoría Financiera y Contable

Asesoría Jurídica

 

Asesoría LOPD

Sucesiones de empresa

Auditoria

Fusiones y adquisiciones


Visión estratégica

Visión

Llegar a liderar el asesoramiento y consultoría en las Oficinas de Farmacia en el arco del mediterráneo, ofreciendo  productos innovadores.



Misión 

Asesorar en todas las áreas a un sector sanitario muy concreto: Oficinas de Farmacia. Asesorar en legislación y normativa a nivel de 4 Comunidades Autónomas, Murcia, Almería, Alicante y Madrid.



Valores

Cercanía con los clientes, ninguna resistencia al cambio. Aplicamos normas éticas elevadas, con barreras de entrada a nuevos clientes. Compromiso con la sociedad, realizando un asesoramiento comprometido con las administraciones. 

Objetivo 

 Alcanzar una cuota de mercado que le permita ser líder en el sector asesoramiento y consultoría económico, financiera, laboral y jurídica en el arco mediterráneo en el sector de Oficina de Farmacia



Novedades





Noticias

Feed

21/06/2022, 10:00

70 cuestiones a tener en cuenta en la declaración de la Renta 2021

En los últimos años, se han modificado diferentes aspectos del IRPF. En el artículo que desarrollamos a continuación, destacamos las cuestiones que te recomendamos revisar a la hora de afrontar tu declaración...   más


20/06/2022, 19:05

¿AFECTADO POR LA PLUSVALÍA MUNICIPAL? RECLAME LAS CANTIDADES POR IMPUESTO DE PLUSVALÍA

La reclamación del impuesto de plusvalía municipal es posible aunque no haya habido pérdida con la venta   más


20/06/2022, 18:45

¿AFECTADO POR EL CARTEL DE COCHES?

Coste 0, todo incluido. Reclamaciones al éxito, solo pagas cuando cobres   más


31/12/2021, 10:26

Reforma Laboral: aspectos más notables del Real Decreto-ley 32/2021

La Reforma Laboral entró en vigor el día 31 de diciembre, con carácter general, si bien con algunas particularidades relativas, básicamente, a las nuevas modalidades contractuales. REORDENACIÓN DE LAS...   más





 
 
 
Correo
Llamada
Asignación