POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

Aseproem, S.L.
Plaza Circular, 9 1º A
30008 Murcia
Teléfono: 968 282401
CIF: B30135677

 

 

Aseproem Andalucia, SL.

Calle Navarro Rodrigo, 9, 1ºB
04001 Almería 
Teléfono: 950 50 01 45
CIF: B02707453

 

 

Aseproem Concursal, S.L

Avd. Juan Carlos I, 31. 

30009 Murcia

Teléfono: 968282401

CIF: B73735334

 

 



 UNE-EN-ISO 9001:2015

En Aseproem somos una empresa dedicada a la asesoría jurídica, fiscal, laboral, contable y de protección de datos de manera que la Dirección establece la Política de Calidad en la que se definen los principios fundamentales de su Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y asegurando que se cumplen todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación a la actividad desarrollada. Las directrices de la Política de Calidad de la empresa están enmarcadas dentro de la mejora continua, y son:

 

 • Satisfacer las expectativas y requisitos de los clientes.

• Controlar que los procesos cumplen con unos requisitos bien definidos, son seguros y fiables y satisfacen las expectativas de los clientes.

• Mantener siempre vivo el espíritu innovador, actualizando periódicamente sus equipos materiales y formando continuamente a su equipo humano, bases ambas de su actividad
• Desarrollar y mantener un esfuerzo de grupo, poniendo énfasis en aumentar la capacidad de la organización y en incrementar su competitividad en el mercado a través de la mejora de la calidad 

La política de Calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, siendo revisada periódicamente por la Dirección, proporcionando así una mejora continua en la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad que nos permita plantear de forma progresiva nuevos y más ambiciosos objetivos.

 

Es responsabilidad de toda nuestra organización el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad.

La Dirección de Aseproem, S.L.P.U, consciente de la importancia de los anteriores compromisos, está dispuesta a aportar los recursos necesarios para el cumplimiento de los mismos.


UNE-EN-ISO 9001:2015


Le comunicamos que Aseproem S.L.U.  dispone de un Sistema de Gestión de calidad según la normas, UNE-EN-ISO 9001:2015 en el que se  realiza un  seguimiento y control  de las compras en base a las incidencias detectadas en los productos y/o servicios suministrados.


Como parte fundamental de nuestra filosofía empresarial, obtener la certificación ISO 9001 ha sido un paso trascendental para nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua. Esta distinción no solo valida nuestro enfoque hacia la excelencia operativa, sino que también ha impulsado significativamente nuestro desempeño y reputación en el mercado.


La ISO 9001 ha proporcionado a nuestra organización un marco robusto para gestionar nuestros procesos internos de manera más eficiente y eficaz. La estandarización de nuestras prácticas ha optimizado la calidad de nuestros productos/servicios, aumentando la satisfacción del cliente y fortaleciendo nuestra posición competitiva.


Además, la certificación ha facilitado la identificación y gestión proactiva de riesgos, permitiéndonos anticipar desafíos potenciales y tomar medidas preventivas. Esto no solo ha mejorado la resiliencia de nuestra empresa, sino que también ha consolidado la confianza de nuestros clientes y socios comerciales.


En un mundo donde la transparencia y la responsabilidad son cada vez más valoradas, la ISO 9001 ha sido un sello de calidad que ha generado confianza en todas las partes interesadas. Nuestros clientes confían en que cumplimos con los más altos estándares internacionales y que estamos comprometidos con la mejora continua.


En resumen, la certificación ISO 9001 no solo es un reconocimiento externo de nuestra dedicación a la calidad, sino que también ha demostrado ser un impulsor interno clave para la eficiencia, la innovación y la satisfacción del cliente. Estamos orgullosos de haber alcanzado este estándar global y estamos comprometidos a seguir elevando nuestras operaciones para superar las expectativas de quienes confían en nosotros.


PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL


Aseproem informa a los usuarios de su página web aseproem.es a través de esta Política de Privacidad sobre el tratamiento y protección de los
datos de carácter personal de los usuarios que puedan ser recabados mediante su navegación o contratación de servicios que realicen en este portal. El uso de esta web por parte del usuario conlleva la aceptación por su parte de esta Política de Privacidad.


Aseproem adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos, y en aquello no previsto por éste por la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.


Mediante los formularios de registro del presente sitio web o el envío de correo electrónico se recogen y tratan datos personales de cada usuario que son necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de los servicios prestados y cuyo tratamiento se rige por la presente Política de Privacidad.


A raíz de la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos se suprime la obligación de notificar ficheros a la Agencia Española de Protección de Datos para su inscripción en el Registro General de Protección de Datos, de modo que dejan de estar operativos los sistemas de notificación de ficheros tanto a través del formulario NOTA como a través del envío de notificaciones en formato XML. Dicha obligación de notificar ficheros se sustituye a partir del 25 de mayo de 2018 por elaborar un registro de actividades de tratamiento que deberá contener la información señalada en el artículo 30 del citado Reglamento

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RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES


El responsable del tratamiento de los datos personales que el usuario facilite al acceder y utilizar el sitio web, es, en calidad de propietario, Aseproem, con NIF/CIF B30135677, con domicilio social en Plaza Circular, 9, 3008 Murcia inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo MU-162, Folio 204-vt, Hoja MU 3409, Inscripción 5ª, teléfono 968282401 y correo electrónico aseproem@aseproem.es.
Aseproem se compromete a aplicar las medidas de seguridad informática previstas en la normativa citada previamente, con el objetivo de impedir el acceso o uso indebido de los datos, su manipulación, deterioro o pérdida.


DURACIÓN DEL ALMACENAMIENTO DE LOS DATOS


Aseproem, como responsable del tratamiento, se compromete a almacenar y gestionar los datos personales e información recogida mediante esta página web con la debida confidencialidad mientras se mantenga la relación profesional surgida y la persona interesada no solicite su supresión, y en su caso, por un plazo no superior a 5 años, a contar desde la finalización de la relación comercial establecida entre el usuario y Aseproem. No obstante, el responsable del tratamiento podrá conservar, debidamente bloqueados, los datos para atender posibles responsabilidades administrativas o jurisdiccionales.


FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS


Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos, ya sean realizados de forma automatizada como no automatizada, que posibiliten la recogida, almacenamiento, modificación, transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.


En Aseproem tratamos los datos personales que el usuario nos facilita a través de aseproem.es con el fin de incluirlos en la agenda de contactos, gestionar la relación comercial solicitada y utilizar así esta información como medio de contacto de dicha empresa. Además, el tratamiento de estos datos recabados también implica gestionar el envío de la información que nos sea solicitada y poder responder a las consultas o cuestiones que el usuario remita a través del sitio web, facilitando a su vez a los interesados las ofertas de servicios que sean de su interés 


Los campos de los registros se deben cumplimentar obligatoriamente para que Aseproem pueda cumplir con las finalidades mencionadas con anterioridad.

El usuario puede oponerse al envío de comunicaciones comerciales en cualquier momento mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a la dirección indicada supra líneas.


LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS


El tratamiento de lo datos personales que proporciona el usuario se realiza en base a las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:


La contratación de servicios de Aseproem y la ejecución del encargo profesional solicitado, cuyos términos y condiciones se pondrán a disposición del usuario de forma previa a una eventual contratación. Para poder llevar a cabo esta relación profesional solicitada, el interesado está obligado a facilitar sus datos.


El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, ya que tras la lectura de la presente Política de Privacidad el usuario queda informado y, en caso de estar conforme, puede aceptarla mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla que se dispone al efecto.


En el caso de que el interesado no facilite los citados datos o éstos sean erróneos o inexactos, no podremos atender su solicitud, resultando imposible proporcionarle la información solicitada o llevar a cabo la contratación de los servicios. Por tanto, el responsable del tratamiento, Aseproem, quedará exonerado de toda responsabilidad que pudiera derivarse de la no ejecución del encargo profesional o de las consecuencias que se deriven de estas informaciones inexactas o erróneas.


COMUNICACIÓN DE DATOS


Con carácter general Aseproem no comunicará estos datos personales a terceros, con la salvedad de que la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento y ello sea estrictamente necesario para gestionar y mantener la relación entre el usuario y la mencionada empresa, previa autorización expresa por parte del usuario. Esto se hará sólo durante el tiempo imprescindible para posibilitar la ejecución del contrato de encargo, y en las mismas condiciones y con las mismas responsabilidad que se le exigen al responsable. Una vez finalizado el encargo, el encargado del tratamiento devolverá al Responsable los datos personales y suprimirá cualquier copia de la que disponga.


Por otra parte, sólo tendrán derecho a acceder a estos datos personales los terceros con los que Aseproem tenga una obligación legal o contractual de facilitarlos, entre los que se incluyen, por ejemplo, el Defensor del Pueblo y Jueces y Tribunales interesados en los procedimientos relacionados con las reclamaciones presentadas.


DERECHOS DE LOS INTERESADOS


El usuario podrá ejercitar en todo momento, en los términos establecidos en la legislación vigente, los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, solicitar que se limite el tratamiento, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado, derechos reconocidos en el citado Reglamento (UE). El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario dirigiéndose a Aseproem en la dirección de su sede social indicada anteriormente; a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección aseproem@aseproem.es o a la dirección postal Plaza Circular, 9, 30008 Murcia.


Para el efectivo ejercicio de estos derechos, el usuario deberá acreditar su identidad facilitando su nombre y apellidos, fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente que acredite su identidad, petición en la que se concrete la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, y fecha y firma del solicitante.


Asimismo, el usuario podrá reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (Autoridad de Control competente en esta materia), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a misma, C/Jorge Juan, nº 6, 28001 - Madrid, o a través de la www.agpd.es 


 
 
 
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